1ª Sesión Ordinaria del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos 2024

“La aplicación de los Instrumentos Archivísticos en la apertura de Expedientes e Inventarios”

“Organización y conservación de los archivos del TECDMX”

En el marco del “Día Internacional de los Archivos”, personas servidoras públicas de este Tribunal, participaron en la Primera Sesión Extraordinaria 2023, misma en la que se revisó la clasificación archivística y baja documental diversa.

#ElArchivoEsMemoriaHistórica

Evento 1a Sesión Ordinaria 2023

El pasado 11 de enero de 2023, se llevó a cabo la 1ª Sesión Ordinaria del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos, en la que emitieron dictámenes relativos a baja documental, así como la presentación del Informe de cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivístico.

Evento 1a Sesión Ordinaria 2022

Personas servidoras públicas del #TECDMX participaron en la 1ª Sesión Ordinaria del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD), en la que se presentó el informe de cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2021.

CONALITEG

El pasado 28 de enero del presente el Tribunal Electoral de la Ciudad de México a través de la Coordinación de archivo refrenda su compromiso con la protección y preservación del medioambiente al donar más de 1.8 toneladas de papel en desuso a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG).

Nueva Integración del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral de la Ciudad de México

COTECIAD/TECDMX

En la Ciudad de México, siendo las doce horas con siete minutos del tres de febrero de dos mil veintiuno, se llevó a cabo la 1ª Sesión Ordinaria a través de la Plataforma Institucional Microsoft Teams en la que se declaró formalmente la instalación de la nueva integración del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral de la Ciudad de México. En cumplimiento en los artículos 12, fracción V, 25 y 26 de la Nueva Ley de Archivos de la Ciudad de México.

Para el #TECDMX es fundamental promover y garantizar la correcta administración de documentos y la gestión de archivos.